Promoción - STAY in the Game

Dimensiona el costo económico del problema y crea líderes comprometidos con una salud mental alineada a los objetivos organizacionales.

Contáctanos

¿Qué hacemos?

En este módulo se busca generar convicción, sentido y claridad para los ejecutivos, líderes y equipos que tendrán la responsabilidad de gestionar el tema al interior de la organización. Explicamos cómo y porqué realizar acciones que creen entornos y condiciones de laborales que propicien una buena salud mental.

Específicamente trabajamos para sentar las 5 bases críticas para el éxito de un programa de gestión del estrés y la salud mental laboral:

  1. Compromiso de los principales líderes organizacionales.
  2. Vinculación del programa con los objetivos organizacionales.
  3. Maximizar la participación de los empleados.
  4. Asegurar los recursos requeridos para generar impacto.
  5. Definición de KPIs del programa.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero es abordar los objetivos, preocupaciones y expectativas de la implementación de nuestras soluciones al interior de la organización. Para ello realizamos talleres y reuniones de trabajo con los principales stakeholders y utilizamos nuestra solución tecnológica "STAY in the Game β" para la medición del impacto económico del estrés y la salud mental al interior de la organización.

Esto nos permite:

  • Identificar las áreas de la organización donde se encuentran los principales problemas y costos.
  • Definir las principales expectativas y objetivos en torno al bienestar de las personas y el desempeño organizacional que se buscan conseguir a través de las acciones a implementar en el resto de los módulos de STAY.

¿Quieres saber cómo la salud mental impacta en la productividad de la organización?

Haz click aquí para acceder a nuestra biblioteca sobre promoción

En STAY, te podemos ayudar a medir tus costos y gestionarlos de manera efectiva.