STAY SUPPORTED es el programa de STAY Consultores dedicado a la respuesta y apoyo en el lugar para las organizaciones y sus personas que han sido afectadas por un incidente crítico.

que hacemos por ti

  • Orientación y apoyo al líder del área afectada
  • Intervenciones individuales y grupales basadas en técnicas y modelos con evidencia científica para la recuperación psicológica de sus personas y negocio
  • Opción de psicólogos de punto fijo en su organización tras un incidente crítico
  • Seguimiento de las persons afectadas para asegurar su retorno en capacidades efectivas de trabajo

Si su organización ha vivido un evento y tiene dudas sobre la necesidad de requerir servicios de intervención en crisis, no dude en consultarnos para asesorarlo.
Puede llamar directamente al
+562 2584 7148

En STAY comprendemos que cuando se desencadena un incidente crítico este puede traer múltiples y lamentables consecuencias para las empresas, afectando distintas áreas y procesos. Aquí el apoyo y liderazgo psicológico se vuelve una tarea fundamental para recobrar el equilibrio anteriormente perdido, tanto a nivel del clima laboral como de la productividad.

Es por esto que este programa esta implementado por un equipo de psicólogos especializados en los primeros auxilios psicológicos y la intervención en crisis en contextos organizacionales, y contempla una respuesta integral, planificada y organizada para todos los afectados del incidente.

A nivel personal, las intervenciones pretenden dar un primer apoyo emocional y orientación en la experiencia de eventos tan estresantes y potencialmente traumáticos como los incidentes críticos. A nivel organizacional, las intervenciones pretenden mitigar a corto plazo la interferencia que los incidentes críticos tienen en la operación de los lugares de trabajo y en las relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, facilitando así la recuperación del nivel de productividad y apoyando la recuperación del clima laboral pre incidente.

A través de una metodología de intervención, que considera múltiples variables, tales como la cantidad de afectados, el tipo de evento, el área de negocio afectada, se desarrolla una planificación en conjunto con el cliente para apoyar a las personas que lo requieran.

A nivel personal, las intervenciones pretenden dar un primer apoyo emocional y orientación en la experiencia de eventos tan estresantes y potencialmente traumáticos como los incidentes críticos. A nivel organizacional, las intervenciones pretenden mitigar a corto plazo la interferencia que los incidentes críticos tienen en la operación de los lugares de trabajo y en las relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, facilitando así la recuperación del nivel de productividad y apoyando la recuperación del clima laboral pre incidente.

A través de una metodología de intervención, que considera múltiples variables, tales como la cantidad de afectados, el tipo de evento, el área de negocio afectada, se desarrolla una planificación en conjunto con el cliente para apoyar a las personas que lo requieran.